Chicken Clashing es un tower defense en el que nos encargaremos de custodiar unas calabazas que son objeto de deseo para unos malvados pollos. Distribuyendo diferentes trampas sobre cada escenario nos encargaremos de evitar que estas aves puedan llegar a la zona que defendemos.
Al contar con gráficos en 3D lo tendremos muy fácil para identificar el avance de cada uno de los pollos. Estos animales irán apareciendo desde la parte superior de la interfaz y avanzarán, progresivamente, a través de las diferentes casillas en las que se segmenta cada escenario. Aquí entrará en juego nuestra capacidad para ir situando elementos sobre los cuadrados libres para que los enemigos no puedan seguir caminando.
Desde la zona inferior de la pantalla iremos controlando todos los elementos especiales que podremos situar sobre la interfaz. Bastará con deslizar cada uno los ítems, sobre una casilla determinada, para entorpecer la progresión de los pollos antes de que sea demasiado tarde. Además, resulta importante tener en cuenta que a medida que vamos superando niveles cada vez nos tendremos que enfrentar a oleadas de enemigos más pobladas que harán todo lo posible por disfrutar de nuestras sabrosas calabazas.
Chicken Clashing es uno de esos juegos repletos de elementos que iremos descubriendo a medida que vamos superando niveles. Situando trampas sobre el camino de estos pollos intentaremos que las aves no consigan alcanzar el área que defendemos de cada mapa para vencer. La acción está servida, tan solo es necesario descargar el APK de este juego para formar parte de entretenidas partidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chicken Clashing. ¡Sé el primero! Comentar